Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansión perros y ga
Buen dia. Tengo un problemita con la aspiración amante de los animales. Uno de mis Sims tiene esa aspiración, y adoptó un perro y un gato. El caso es que ya la barra de amistad está llena, pero no aparece la interacción de "ser compañero" o "volverse compañero" del animal, incluso después de la interacción de "siente el amor". No puedo volver al sim compañero de las mascotas y por lo tanto no puedo pasar de la primera etapa de la aspiración. Otra cosa que pasa es que cuando las mascotas hacen algo mal, no puedo "corregir el comportamiento" porque no sale la opción de sermonear, y cuando el sim reprende al gato, no pasa nada. No aprende la lección.
Lo raro es que un sim anterior que tenía mascotas sí pudo cumplir esta aspiración sin problemas.
Se trata de un bug??
Aclaro desde ya que lo intente quitando todos mis mods y cc, pero no hubo caso.
Se trata de un bug del juego con mascotas adoptadas, no tiene solución ya que debe ser Maxis quien lo solucione en un futuro parche. Puedes leer más aquí: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-CD-Sims-Can-t-Lecture-become-companion-for-adopted-Pets/td-p/7177058
Si pulsas el botón "Yo también" en el enlace que he dejado, dejarás constancia de que este problema también te ocurre a ti.