Problemas con la aspiración de campesina en Vida en el Pueblo
Hola a todos. No he conseguido ver ningún tema relacionado con los dos problemas que estoy teniendo en el juego Los Sims 4 Vida en el Pueblo. Si me equivoco y ya existen, os pido disculpas.
Mi sim tiene la aspiración de campesina, pero no me deja avanzar porque me falta cosechar los 5 productos cosechables en Bosquezarza. Tengo localizadas todas las plantas y setas, el problema es que vaya a la hora que vaya nunca me da la opción de cosechar y no es porque no esté en la estación adecuada, porque por ejemplo ahora estoy en verano y debería dejarme cosechar los arándanos y las chocobayas y no hay forma. Llevo días y días probando y en ninguna franja horaria del juego me permite cosechar nada y ya no sé qué puedo hacer.
Otro problema que también tengo es que uno de los recados que tenía que hacer para un vecino era cosechar una calabaza gigante y entregársela después. Pues bien, la he plantado, cuidado, fertilizado y cosechado y no hay forma de que me salga la opción de entregarle la calabaza, siempre sale en gris, como si no la tuviera en el inventario.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola @afra219 ,
Para conseguir los productos cosechables en Bosquezarza, tienes que permitir al juego un tiempo para que puedan generarse. Lo mejor para esto es pasar con el Sim un tiempo largo en esa zona. De esta forma, el juego debería tener tiempo para que las plantas puedan crecer sus frutos.