Forum Discussion
he quitado la carpeta de mods y reparado el juego, pero aunque he notado que va más lento, cuando giro la cámara hacia la derecha no me deja cambiar la dirección de la misma hasta que suelto el ratón y cuando trato de modificar los rasgos sigue sin reaccionar bien 😢
@3xRE ,
¿Tienes otro ratón con el que puedas probar?
- 6 years ago
sí, lo he probado y sigue igual. Decidí pasar de crear a nadie y me metí en el modo vivir, pero la cámara, a la hora de girarla con ambos ratones, va también mal, pero si la giro con los comandos del teclado sí gira normal.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@3xRE ,
¿Usas el inyector ReShade en el juego?
- 6 years ago
sí, caí en la cuenta pero no sé desinstalarlo, así que he desinstalado el juego entero y borrado las carpetas que genera para asegurarme de haberlo borrado pero ahora, al intentar instalarlo de nuevo, por cada expansión que instalo me sale el error 327683:0 y no se instala ni se descarga. He desinstalado manualmente Origin y vuelto a instalar en su versión más reciente, pero me siguen saliendo los errores 😞
* Actualizo: Arreglé el error de Origin borrando las carpetas de caché, como comentaste en otro post, y al eliminar el ReShade ya por fin la cámara funciona con normalidad. Gracias por la ayuda 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved7 hours ago- 9 hours ago