Problemas con la expansión Rumbo a la Fama.
Buenas! Vengo buscando ayuda pues no encuentro soluciones por ningún lado u.u
Primero que nada quiero aclarar que soy de Ps4, así que no tengo mods que puedan alterar mi juego (o estoy muy manca y no he descubierto ninguno xD). En fin, desde que compre esta expansión, Rumbo a la fama, he tenido mil problemas y la verdad esto me apena mucho pues la compre con toda la ilusión de salir de la monotonía con el trabajo de actriz y cual es mi sorpresa que esta expansión esta llena de errores y bugs, si alguien tiene una solución a algunos de los siguientes problemas, lo agradecería muchísimo.
Los pongo en situación:
Tengo una unidad doméstica con 5 cinco sims (tres jóvenes y dos niños), dos de ellos han alcanzado la reputación impecable y el título de super estrella integral, básicamente todo bien, no?
Pues no es cierto!
El primero que consiguió el título de super estrella integral no tuvo problemas en absoluto en conseguir su baldosa ni su brillo, sin embargo la segunda sim si que los tiene, resulta que cuando era Celebridad Total iba todo bien, tenía su brillo y todo eso, pero un día se fue a trabajar (Guru tecnológica pues el trabajo de actriz no funciona, eso ya lo leí en otro post así que no lo comento, pero si, en ps4 también tenemos ese problema que el sim no va a trabajar, solo como actor los demás van bien) y al regresar a casa ya era Super estrella integral, pero no me salía la notificación que ya era oficial ni tampoco brillaba, ni los estados, solo regreso contenta (justo hoy el tercer sim alcanzó el título celebridad total y la notificación si saltó justo después que llegó de trabajar de superintendente, por eso vengo por ayuda) lo cual fue lo que me llamó la atención y por eso me di cuenta que había un error, así que fui al boulverad con ella a confirmar si se había bugueado y efectivamente, al querer hacer la colocación de la baldosa me salía "Conviértete primero en una celebridad de cinco estrellas" cuando la sim ya lo era, he intentado de todo, y solo he conseguido activar el brillo al desactivarlo y volverlo a activar, pero de ahí nada más, al cambiar de solar se vuelve a ir.
Otra cosa que me pasa desde que instalé esta expansión y no tiene nada que ver con ella, es que en "Los acantilados" siempre se buguea un sim sea cual sea, uno mio o uno aleatorio del juego, ya sea que vaya de cita, o a una fiesta, siempre hay un sim que se queda fuera del mapa, no puede interactuar ni moverse de ese sitio que es la zona de spwan justo detrás de una roca. Tiene solución al cambiar de solar pero ya hasta miedo me da ir a los acantilados jaja.
En fin, espero alguien pueda ayudarme con mi sim bugueada porque no tengo ni idea de que hacer, ademas que no se como hacer "cheats" para bajarle la fama y volverla a subir en consola, se que hay uno en pc pero en consola ni idea de como hacerlo, ese seria mi ultimo recurso para tratar de desbuguearla o ya de plano quitar esa expansión hasta una nueva actualización pues veo que no soy la única con problemas con esta expansión, ya ni los dólares gastados u.u