Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problemas con los códigos de los sims 4

Mi hermana se instaló los sims "quedamos" en su cuenta origin y yo los sims "a trabajar" en mi propia cuenta, pero queremos jugar con ambos así que decidimos jugar sólo con una cuenta (la mía o la de ella). Sin embargo, no podemos ahora porque el código ya ha sido utilizado. ¿Hay alguna forma de arreglar esto o no podremos jugar nunca a ambas expansiones a la vez?

Gracias!!

1 Reply

• Hola @elisims92,

Por desgracia no se puede hacer eso. ¡A Trabajar! está en una cuenta y ¿Quedamos? en otra, deberían estar las dos expansiones en la misma cuenta para poder jugar a las dos a la vez.

Si lo deseas, puedes pedir a un Asesor de EA que fusione las dos cuentas y las convierta en una sola cuenta con los juegos de las dos, así podrás jugar a las dos expansiones a la vez.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 3 hours ago