Problemas con los espacios comunitarios en vida ecológica
tengo varios problemas con esta expansión:
-el primero de ellos es que al llegar al solar comunitario mi sim se queda bloqueado, el tiempo avanza pero ni el ni ningún sim presente en el solar realiza ninguna acción (no acaba de reciclar, no termina de fabricar, no habla con otro sim...). He probado a resetearlo empleando crtl+mayus+c resetsim, pero se sigue quedando atascado igualmente.
-el segundo problema es que llega un punto en la partida en que al desplazarme al espacio comunitario da fallo, salta una notificación con un código de error y me indica que reinicie el juego, lo reinicio y se queda igual, corrompiéndome la partida, teniendo que restaurar la partida en un punto anterior para poder seguir jugando con ella.
estos dos errores me suceden en todos los espacios comunitarios de la expansión, y me ha sucedido en tres partidas nuevas distintas.
He quitado todos los mods y contenido personalizado, he limpiado la caché, he reparado el juego, ,he probado a desinstalar y volver a instalar el DLC, he probado a iniciar una partida nueva (hasta en tres ocasiones distintas), he probado a cambiar el solar comunitario por otro de la galería, y nada funciona.
Me gustaría poder ponerle solución, ya que adquirí la expansión hace dos días y no ha habido forma de jugarla.