Forum Discussion

izuraskun's avatar
3 years ago

Problemas con los packs de Epic Games.

Hola,  he descargado los packs gratuitos pero no aparecen en el juego (ni en el CUS ni en los mundos..). Si voy a la parte de los packs o kits me dice que necesito reiniciarlo para que termine de descargarse. Lo estoy reiniciando pero no se me termina de descargar. Me han recomendado borrar el caché pero sigue sin funcionar. Al borrar el caché, me deja descargarme los packs otra vez, pero al darle al botón se me descargan muy rápido esperando unos segundos. Y de nuevo me sale que necesito reiniciar el juego para que se termine la descarga. He probado a reiniciar el ordenador, cerrar sesión de las cuántas de la ea app y de Epic Games, a borrar el caché pero nada funciona. 

Que puedo hacer para tenerlos?

1 Reply

• Hola @izuraskun,

Puedes probar los siguientes pasos que les han resultado a varios jugadores:

• Abrir los Sims a través de EPIC
    • Buscar los DLC manualmente en la barra de búsqueda (no a través de complementos) de la EA app
    • Descargar los DLC

Si no te aparecen para descargar, intenta limpiar la caché de la app y vuelve a buscarlos.

De todas formas, el equipo de Los Sims lo está investigando, así que si deseas puedes darle "Yo también" a este hilo.

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 2 hours ago