Forum Discussion

ps4chiaki's avatar
6 years ago
Solved

Problemas con los packs gratis

No puedo obtener que el pack fiestas felices que se supone ahora es gratis. Me dice que ocurrió un error y tampoco puedo configurar mi colección

• @ps4chiaki ,

Prueba a realizar la compra directamente desde la aplicación de Origin o desde Origin.com, no desde la interfaz del juego.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @ps4chiaki ,

¿Qué error te aparece exactamente al intentar descargar el pack de Felices Fiestas?

Sobre configurar la colección, ¿estás intentando crearlo con la nueva expansión?
  • ps4chiaki's avatar
    ps4chiaki
    6 years ago

Esto es lo que me sale, incluso si selecciono comprar una expansión me dice eso

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @ps4chiaki ,

Prueba a realizar la compra directamente desde la aplicación de Origin o desde Origin.com, no desde la interfaz del juego.
  • LauretaLau's avatar
    LauretaLau
    6 years ago

Hola Hero, tenemos el mismo problema, hemos descargado packs de expansión que son gratis, se descargan pero no aparecen. No se qué es lo de la aplicación Origin. Compramos el juego los Sims4 directamente y no hemos puesto ninguna aplicación de Origin. Gracias

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

No entiendo que hiciste. Se necesita tener origin para instalar el juego y jugarlo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @LauretaLau ,

Si tu juego no usa Origin, se trata de una copia ilegal del juego. Origin es un requisito para poder jugar a Los Sims 4.
  • LauretaLau's avatar
    LauretaLau
    6 years ago

Buenos dias,

Que yo sepa la copia no es ilegal, la compramos en unos grandes almacenes para mi hija. Yo no hice la primera instalación del juego, la hizo mi marido y lo que se es que ahora cuando queremos jugar entramos a través del icono de los sims. El otro día encontramos unos packs de extensión gratis y los descargamos y no podemos jugar con ellos porque no aparecen. Anteriormente compramos la expansion de minicasas y ningún problema, pero esa no era gratuita, el problema lo tenemos en las que hemos descargado ahora que eran gratis.

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @LauretaLau ,

Comprueba correctamente que se usa la aplicación de Origin. Si el juego se ha instalado y se ejecuta sin usar Origin como lanzador, la copia del juego es falsa o usa un sistema de ejecución ilegal.

Consulta con la persona que instalo el juego si Origin está presente en el equipo o no. Si no lo está, lamentablemente se trata de una copia no autorizada del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 5 hours ago