Problemas con mascotas pequeñas:
Recientemente me he dado cuenta que las acciones con mascotas pequeñas se quedan pilladas. Todas aquellas acciones que impliquen coger a la mascota se quedan un buen rato bloqueadas y luego sueltan a la mascota, como bañarlas o sentir el amor de estas. Llevo intentando bañar a mi perro un montón de tiempo y no lo consigo de ninguna manera: interactué con la mascota, con la bañera, desde otro solar, incluso con un Sims que no es de la misma unidad domestica y no funciono nada. Se acercan a la mascota, la llaman para bañarse, la cogen, se quedan quietos y la sueltan. A demás en la barra de tareas se ve pendiente la acción de bañar a mascota, si la intentas anular se queda ahí pillada. Normalmente cuando las acciones de los Sims se me quedan atascadas, que me pasa frecuentemente, suelo reiniciar el juego y se arregla, pero en este caso no. Es en concreto con las mascotas pequeñas, porque si interactúo con una mascota grande no tengo ningún problema de que se pillen las acciones. Y claro todo el rato los Sims dicen que algo huele mal, que es la mascota, y la pobre mascota pide que le bañen. Podrían arreglar este error. Gracias.