Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @kirarin22,
¿Que problema tienes exactamente? No lo has especificado en el post ☹️
el problema es que mismo que todos han tenido con la actualizacion que cuando entro
a jugar con mi sims se quedan quieto lo mando hacer alguna accion como ir a la cama
y hablar se quedan sin hacer nada ya ise casi todo repare saque los mods y nada ese es mi problema
¿Estás jugando con mods? Si es así, retiralos todos. Ese problema ocurre cuando hay un mod incompatible con la nueva versión.
hare la prueba pero como puedo saber que mods son los que estan causando el problema
seria como buscar una aguja en un pajar si pasa algo reporto
Tienes que probar de uno en uno... o eliminarlos todos y comprobar la web de los creadores.
ya pude solucionar el problema muchisimas gracias comos usted dijo es un mods
la pena qe no podre usar esa carpeta hasta que no actualices es mods y buscar el creador es como ay ok pero ya lo solucione
atentamente muchas gracias por su ayuda
- Anonymous10 years ago
perdona estoy teniendo el mismo problema como lo solucionaste?
Hola @lupuluque,
Tal y como pone arriba, debes comprobar los Mods.
tienes el mod de el baloto ? yo tenia el mismo problema y quite ese mod y ya
- Anonymous10 years ago
Hola gente!
Me alegro que finalmente se haya resuelto el problema, yo también lo tuve pero pude solucionarlo. Quizá os vendría bien tener este programa:
Ya que sirve para peinar todos tus moods, cuando lo necesites, y cualquier problema que tengan los moods, ya sea que estén algunos duplicados, que sea conflictivo… Etc lo podrás saber, y actuar en consecuencia.
Espero que os sirva! Consideró que es muy bueno, fácil y cómodo. 🙂 os lo recomiendo! :eahigh_file:
Un saludo!
*Meh
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago