Forum Discussion

FerchuMiranda's avatar
5 years ago

Problemas con origin

Desde ayer en la noche he estado intentando jugar a los sims 4, desde que me sali del juego, hice un par de cosas y queria volver a entrar pero me salia cargando en mi escritorio y despues se devolvia a origin. A una amiga le pasa lo mismo que el juego no quiere abrir. 

Alguien sabe si es un problema de origin? porque tambine me llego una notificacion de que tenian problemas en los servidores.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @FerchuMiranda ,

Por la descripción, no parece un problema de Origin. El juego tampoco requiere conexión a los servidores para ser iniciado, por lo que esto no influye.

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

• Antes tenia, en otras respuestas vi que tenia que eliminar los mods o cc e intentar nuevamente iniciar el juego no resulto. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@FerchuMiranda ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 8 days ago