Forum Discussion

KDragonfly01's avatar
2 years ago

Problemas con Se Alquila

Buenas. Tengo muchos problemas con el juego desde que he comprado e instalado la expansión de Se Alquila.

Los Sims no paran de ir a ducharse, me aparecen campañas de adopción de mascotas y los solares se llenan de perros y gatos sin hogar.

Y ahora además los solares para alquilar que había comprado con mi sim ya no me aparecen como propiedad y dice que no tengo ningúna.

Ya probé a quitar el mod de Mccomandecenter y sigue el problema, también borré caché de EA app.

A alguien más le pasa todo esto? Hay algo que se pueda hacer?

2 Replies

• Hola @KDragonfly01 

El problema de las duchas es un bug que llegó con la última actualización ☹️. En este hilo puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Sims Constantly Trying to Shower

Lo que comentas de que los solares que compraste con tu sim no aparecen como propiedad puede que sea por este otro bug, aunque al utilizar mods no estoy segura si puede tener que ver: [OPEN] [FR] Property ownership not recognized in owned rental tab. Sobre esto en el mensaje #44 taynic29 comenta que le funcionó entrar al modo construir y luego volver al modo vivir, espero que te funcione.

Lo que comentas de perros y gatos creo que si puede deberse más al mod, además de eliminarlo recuerda también eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4

Siento no poder ser de más ayuda.

• @NoikaSims Muchas gracias, probaré de nuevo. Solo tengo dos mods que es el de Mccomandecenter y morecascolumns.
    Voy a quitarlos y eliminar el archivo que me has dicho.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 10 minutes ago