Forum Discussion

laura_ds2's avatar
10 years ago
Solved

Problemas con sims 4 desde las actualizaciones de diciembre

El juego me iba perfecto hasta la primera actualización de diciembre, que empezó a quedarse el juego pillado, cuando mandaba a los sims alguna opción tarda muchísimo en hacerlo, eso entre otros, también de repente se me sale del juego y me pone el juego dejo de funcionar. Después de la segunda actualización de diciembre al principio parecia que me iba bastante mejor hasta pasados unos días que me vuelve a pasar lo mismo, el juego no me funciona nada bien, va muy despacio, los sims cuando les mando alguna acción o no lo hacen o tardan muchísimo y mientras va pasando el tiempo en el juego así que asi es imposible jugar. Hay veces que después de tener el juego encendido (si no me sale el mensaje de dejo de funcionar) media hora o una hora sin jugar y parece que funciona un poquito mas rápido pero no hay manera de jugar.
He probado a borrar todos los mods y sigue igual.
He probado a reparar el juego y lo mismo, me sale que no encontró ningun error entonces no hay ningun cambio.
He probado a jugar sin conexión, a desistalar el juego y volverlo a instalar y ningun cambio.
Ya no se que hacer, no se si será por las nuevas actualizaciones o si a alguno mas os pasa, que asi no hay manera de jugar 😠

• Hola @laura_ds2

Haz una prueba: entra en Origin con el juego cerrado y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Elige Propiedades. En la nueva ventanita que se te abrirá, mira a ver si tu juego está puesto para ejecutarse a 64 bits, y de ser así cámbialo a 32.

Cuéntame si va mejor.

Saludos!

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @laura_ds2

Haz una prueba: entra en Origin con el juego cerrado y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Elige Propiedades. En la nueva ventanita que se te abrirá, mira a ver si tu juego está puesto para ejecutarse a 64 bits, y de ser así cámbialo a 32.

Cuéntame si va mejor.

Saludos!

• Ese era el problema.. Estaba en 64 bits, lo puse a 32 y me funciona muchísimo mejor. Muchas gracias 🙂
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@laura_ds2 Seguramente tendrás 4 GB de RAM, como yo. Como estás ahí-ahí, cuando salió la versión de 64 bits Origin decidió asignarte 64 bits, pero es un come memoria RAM ahora mismo esa versión del juego. Con 4GB de RAM no te beneficias realmente de jugar a 64 frente a los 32, así que vuelve a jugar a 32 y listo 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 8 minutes ago