Forum Discussion
Hoy he querido jugar a los sims 4 en PS5 pero la pantalla de carga ha permanecido durante 5 minutos. Una vez se ha quitado ha cargado con lentitud al menú principal y ya no ha habido problemas. He probado a reiniciar la consola pero el problema ha persistido y he abierto otros juegos y no he tenido problema. A alguien más le ha ocurrido?
- Mamutcreativo4 years agoNew Rookie
Mi juego tiene problemas de carga y es imposible conectarse a la galería, juego en play5
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@Mamutcreativo ha escrito:
Mi juego tiene problemas de carga y es imposible conectarse a la galería, juego en play5
Muevo tu mensaje a este hilo ya que habla del mismo problema que los otros dos 😉
Un Saludo
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @Pakitoest y @Sarafull-time
He unido vuestros hilos porque eran prácticamente iguales y trataban del mismo tema.
Ahora mismo vuestro problema se trata de un problema similar con la Galeria de Los Sims 4. ¿Estáis iniciando los juegos desde el disco duro interno de PS5? Si lo tenéis ahí instalado puede ayudar con los tiempos de carga.
El resto del problema está siendo investigado internamente.
Un Saludo
- 4 years ago
Si lo tengo instalado en el disco duro pero que tengo que hacer? - 4 years ago
Qué se puede hacer?
@EA_Groguet ha escrito:Hola @Pakitoest y @Sarafull-time
He unido vuestros hilos porque eran prácticamente iguales y trataban del mismo tema.
Ahora mismo vuestro problema se trata de un problema similar con la Galeria de Los Sims 4. ¿Estáis iniciando los juegos desde el disco duro interno de PS5? Si lo tenéis ahí instalado puede ayudar con los tiempos de carga.
El resto del problema está siendo investigado internamente.
Un Saludo
Buenas, ante todo gracias.
Qué se puede hacer para moverlo a otro lado que no sea el disco duro o que éste sea más eficiente? Ayer fue la primera vez que me ocurrió desde que estoy jugando a los sims desde PS5
- 4 years ago
Buenas, acabo de iniciar mi juego y he intentado acceder a la galería para buscar un solar, pero me sale un mensajito que es "imposible conectarse". Ayer mismo pude conectarme sin ningún problema. Nunca me ha dado problemas la galería pero sé de gente a la que sí. ¿Qué se supone que tengo que hacer para que funcione correctamente y se conecte? ¿O se arregla solo? Aclaro que mi internet funciona perfecto.
- 4 years ago
Que digas que te pasa lo mismo que a mi me da hasta tranquilidad , llevo desde ayer sin poder acceder a galería y e desinstalado el juego y reparado por si acaso y nada
- Shupaulo13136 months agoRising Newcomer
Hola, a mi me deja jugar 15 min, y se me cierra:( no se que hacer y he intentado elimunar el juego, reiniciar la play, establecer todo. Y nada…
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 minutes ago
- 14 hours ago