Forum Discussion

Sarafull-time's avatar
4 years ago

Problemas con sims 4 ps5

Cada ves que entró al juego tengo que esperar 10 minutos para que cargue cada pantalla de carga y cuando quiero acceder a galería no puedo iniciar seción porque se tarda mucho y me manda error y ya trate de desinstalar y borrar datos no se que más hacer. Si alguien puede responder lo agradecería mucho.

15 Replies

• No me deja abrir la galería de los sims 4.

Puedo utilizar perfectamente origin, tengo conexión a internet y no puedo abrir la galería, puesto que me dice que tengo que conectarme a intenet.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

¡Hola @Anab282 @Corcel95 @DaviddG89! 🙂

He movido su hilo, ya que está relacionado con este mismo tema.

Efectivamente, es un problema que se ha estado investigando.
    Gracias por la paciencia, y cualquier nueva información la estaremos publicando en este hilo.

Coméntenos si se ha solucionado. 

¡Saludos!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    4 years ago

Hola @adrialba1753, 🙂

He movido tu hilo, ya que está relacionado con este mismo tema.

Efectivamente, es un problema que se ha estado investigando.
    Gracias por la paciencia, y cualquier nueva información la estaremos publicando en este hilo.

¡Saludos!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    4 years ago

Hola @eriikarociioo,

He movido tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con el mismo tema. Efectivamente, es un problema en el que estamos trabajando.Muchísimas gracias por la paciencia hasta ahora.

Coméntanos si ya se ha solucionado.

¡Saludos!

• Shupaulo1313's avatar
    Shupaulo1313
    Rising Newcomer
    6 months ago

Hola, a mi me deja jugar 15 min, y se me cierra:( no se que hacer y he intentado elimunar el juego, reiniciar la play, establecer todo. Y nada…

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 24 hours ago