Forum Discussion

artbycascadah23's avatar
artbycascadah23
Not applicable
1 year ago

Problemas con sombras e iluminación

Hola! Hoy abrí el juego por primera vez después de la gran actualización que hubo sobre corrección de errores y rendimiento gráfico, y me llevé la desagradable sorpresa de que mi juego no se ve bien. Las sombras se ven azules y muuuy tenues, y mi partida parece como que todo el rato está anocheciendo, como si tuviese un filtro oscuro. Ya no está esa iluminación linda de la luz que entra por la ventana, y absolutamente nada da sombra. Sólo hay sombras muy sutiles debajo de los sims y algunos objetos, pero la mayoría de los escenarios se ven planos y sin vida. Ya probé borrando los mods (sólo tenía dos), borrando el localthumbchache.log, bajando o subiendo los gráficos, reparando el juego, actualizando la placa de video y nada. El problema no es sólo mi solar, sino el juego en general, porque se ve así tanto en mi solar como en otros. Adjunto fotos de cómo se ve y la configuración de mi juego. 

La placa de video que tengo es una NVIDIA GeForce GT 740, tengo Windows 10 Pro de 64 bits, procesador Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz 3.20 GHz, 16 gb de RAM

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Con el último parche los juegos se lanzan en DX11, exeptuando las gráficas intel integradas. Prueba a checkear la opcion de DX9, aplica el cambio guarda y sal del juego completamente. Vuelve a iniciarlo y comprueba a ver si hay mejora.

• artbycascadah23's avatar
    artbycascadah23
    Not applicable
    1 year ago

Gracias por tu recomendación. Ahí probé activar el directx 9 y al principio noté apenas diferencia, pero para chequear que sea eso, volví a desactivarlo y se ve igual. Ahora que fue pasando el día, algunas sombras y luces empezaron a aparecer. No sé si es que yo estoy paranoica o qué, pero lo siento demasiado distinto. La iluminación del sol era una de las cosas que más me gustaban del juego, y ahora lo siento todo chato. Por más que algunas luces y sombras se hayan asomado (dejo foto), lo siento diferente. Me gustaría saber si es sólo una percepción mía o si realmente se ve todo más oscuro y chato. Con oscuro me refiero a poca variación de luces y sombras. Las sombras muy tenues, las luces sin brillo... No sabría explicarlo con exactitud.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,643 Posts