Problemas con sombras e iluminación
Hola! Hoy abrí el juego por primera vez después de la gran actualización que hubo sobre corrección de errores y rendimiento gráfico, y me llevé la desagradable sorpresa de que mi juego no se ve bien. Las sombras se ven azules y muuuy tenues, y mi partida parece como que todo el rato está anocheciendo, como si tuviese un filtro oscuro. Ya no está esa iluminación linda de la luz que entra por la ventana, y absolutamente nada da sombra. Sólo hay sombras muy sutiles debajo de los sims y algunos objetos, pero la mayoría de los escenarios se ven planos y sin vida. Ya probé borrando los mods (sólo tenía dos), borrando el localthumbchache.log, bajando o subiendo los gráficos, reparando el juego, actualizando la placa de video y nada. El problema no es sólo mi solar, sino el juego en general, porque se ve así tanto en mi solar como en otros. Adjunto fotos de cómo se ve y la configuración de mi juego.
La placa de video que tengo es una NVIDIA GeForce GT 740, tengo Windows 10 Pro de 64 bits, procesador Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz 3.20 GHz, 16 gb de RAM