Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problemas con un solar

Hola,tengo un problema con 2 solares de winderburg que me los marca como lugar generico, he intantado poner todo tipo de solar ya sea residencial,parque,bar pero sigue marcandomelo como lugar generico, mude una sim al lugar ya que me lo permitia pero a la hora de entrar al modo construir me lo marcaba como negocio con la sim mudada y todo y a la hora de comprar el supuesto "negocio" lo marcaba como residencial
¿Alguna solucion?

5 Replies

• Hola @smilxs,

El juego no debería permitir mudar Sims a aun solar genérico, ¿tienes mods o CC en tu juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    solo tengo el mod de sin censura y el de la relacion entre adoslecente y juventud y ademad el cc que tengo es de maxis match y muy poco cc realista
    ¿Crees que uno de esos mods tengan algo ver con los solares defectuosos @fons_garmo ?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@smilxs,

Con este tipo de problemas tan raros, siempre ahí que retirar todos los archivos de la carpeta Mods y probar el juego limpio. Hazlo para ver si el problema persiste.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Gracias! Intentaré hacer lo que me indicaste. En caso de que no funcione, ¿qué debería hacer?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 5 hours ago