Forum Discussion

Noelieta23's avatar
2 years ago

problemas construcción en alquiler sims 4

Con la última actualización son innumerables las veces que al estar construyendo una casa de alquiler, de repente el modo construcción no funciona.

No se bloquea el juego ni nada de eso, simplemente cuando selecciono los objetos para comprar no los puedes poner en el juego, no te los cobra (menos mal) pero tampoco puedo hacer nada. Tengo casas a medio construir porqué de repente decide no dejarme hacer nada.

Ya he reparado el juego y no uso mods.

A alguien más le pasa?

Gracias!

3 Replies

• Hola @Noelieta23 

Lo primero de todo, ¡Felices Fiestas!

Siento que te este dando error al modo construcción de los lotes de alquiler.

Disculpa las preguntas:

¿Estos lotes son propiedad de un Sim? ¿Y viven en ese lote?

Por lo que pude encontrar, es un problema que están experimentando algunos usuarios, y ya se esta recopilando información para  ir reportado al equipo de EA, como puedes ver aquí: [OPEN] [FR] Residential Rentals - Unable to Build/Edit lot.

Si lo deseas, le puedes dar a "Yo también" al enlace anterior, en el primer comentario, de esa manera le darás mayor visibilidad al problema. Además puedes dejar un comentario, eso sí deberá ser en inglés

Espero, lo solucionen pronto.

Un Saludo 😊

• Felices fiestas! 🥳

Te comento, me pasa en un solar propiedad de mi sim, pero no vive en él.

Voy a darle al yo también, gracias por tu aportación! 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,299 Posts