Forum Discussion

LokyStar44's avatar
6 years ago

Problemas de interacción en Sims 4

Hola a todos, espero que alguien sepa cómo ayudarme a solucionar este problema. :c

Hace varios mese, como 4 o 3, empecé  a notar un problema a la hora de jugar, cuando le pongo X Sims a, por ejemplo, que se vaya a bañar... esa interacción sale en su barra... pero cuando selecciono a otro Sims también sale la interacción que le puse a X Sims, y aunque el otro Sims no lo haga... me parece muy molesto porque de repente se atora o simplemente los Sims se quedan estáticos.

No se si me haya explicado bien, pero espero que logren entender.

Ya mande a reparar el juego, pero todo sigue igual, cabe aclarar que si tengo Mods de contenido personalizado pero jamás me dieron fallas... y hasta hoy todo sigue igual, tampoco he agregado más contenido personalizado porque realmente me resulta incómodo jugar así.

De antemano gracias y espero sus respuestas.😁

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@LokyStar44 ,

El juego se actualiza cada cierto tiempo, y mods que en su día no daban problemas pueden darlos ahora. Por favor, retira todos los mods y contenidos personalizados y prueba sin ellos.

Si al hacer esto el juego funciona correctamente, significa que uno o varios de los mods que tienes instalados está generando el problema. Deberás entonces probar tus mods poco a poco, de uno en uno o en pequeños grupos, para dar con el o los culpables.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 15 seconds ago