Forum Discussion

crisal2311's avatar
5 years ago

Problemas en el menu Sims 4

Hola, estoy empezando a jugar a los sims 4 y la vida de mi Sim dura 4 días o 5 de juego, no encuentro la opción de no envejecer que dicen que está o de hacer la vida más larga, alguien me puede ayudar en los pasos a seguir? Porque cuando abro el menu de opciones no me sale ninguna opción para cambiarlo. 

Gracias!

10 Replies

• crisal2311's avatar
    crisal2311
    5 years ago

hola, ni idea. Estoy muy perdida. Creo un Sims y juego, pero me duran nada.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @crisal2311 ,

Las opciones de envejecimiento están en el menú Opciones > Ajustes de juego > Sistema de juego. ¿No tienes este menú en tu juego?

• crisal2311's avatar
    crisal2311
    5 years ago

No, tengo las opciones de guardar, ayuda, lecciones.... y luego una que dice opciones de juego, pero esta solo me deja cambiar formato de pantalla, notificaciones y ya está, esa opción yo no la tengo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @crisal2311 ,

Comprueba bien, cuando abre las opciones de formato de pantalla, en la zona izquierda, debe haber una columna con más opciones. Es ahí donde debes tener el menú de Sistema de juego 🙂
  • crisal2311's avatar
    crisal2311
    5 years ago

Ok voy a mirar y te digo, que me estoy volviendo un poco loca!! gracias 🙂

• crisal2311's avatar
    crisal2311
    5 years ago

Ya la ví, me sale la opción que me has dicho de Sistema de Juego, pero me sale deshabilitada, no puedo seleccionarla. En fin....

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @crisal2311 ,

Debes cargar una partida existente o crear una partida para poder acceder a esa opción 🙂
  • crisal2311's avatar
    crisal2311
    5 years ago

Ya lo hice y nada, voy a seguir averiguando el menú. Si no lo consigo vuelvo a decirte algo. Muchas gracias !

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@crisal2311 ,

Si cargas una partida y una familia, o directamente desde la vista de mapa, ese menú debe estar disponible. Comprueba esto, si no lo está repara el juego y prueba de nuevo:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 8 minutes ago