Forum Discussion

natprez's avatar
6 years ago

Problemas Graficos tras actualización

Hola a todos!! Os escribo porque tengo un problema que no sé cómo solucionar. Antes de nada, he intentado mirar otros temas para ver si estaba la solución pero aunqie he visto otros problemas gráficos,  no son como el mío ni creo qie debido a los mismo. Los ultimos días mi juego iba bastante lento, se atascaba y ayer se actualizó,  con la que creocla ultima versión automáticamente. El caso es que tras la actualización he encontrado problemas gráficos y no sé si es que mi OS ya no da para más o es problema de mis tarjetas gráficas.  

Por otro lado aprovecho para preguntar si reparando el juego pierdo mis partidas.

Os dejo foto de los gráficos. Me pasa tanto en crear sims como en unidades domesticas jugando.

Un abrazo. 

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @natprez ,

No, reparar el juego no borra tus partidas.

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• OlayaMV's avatar
    OlayaMV
    6 years ago

A mi me pasa lo mismo. Ya he reparado el juego y sigue igual. Llevo una sema sin poder jugar.

Espero vuestras ayudas. 

• he probado a reparar el juego y algo ha mejorado, lo sigo viendo así solo abajo a la izquierda, donde los estados de humor. Ahora no sé por qué esta volviendo a actualizar, a ver qué pasa y os cuento.

Gracias!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago