Forum Discussion

wheeinwind's avatar
11 months ago

PROBLEMAS MISIONES PARKA MACBOOK

Juego Sims 4 en macbook y no me aparecen los retos de la semana 5. En la semana 4, solo me faltó conseguir la flor de la muerte, pues se bloqueó el sistema de recompensas. Ahora, a pesar de que el juego está actualizado, simplemente no me aparecen la lista de tareas. Traté de seguir unos pasos en un post anterior, pero no me sale lo mismo al jugar yo en macbook. Gracias!! 

3 Replies

• Hola @wheeinwind 

Hay diferentes fallos que algunos experimentan con las misiones de la Parca.

Si las tareas no aparecen o no se completan podrían estar influyendo Mods, si los utilizas, debes moverlos, reparar el juego y probar en una nueva partida si ellos.

Si no tienes mods o los quitaste y aún no funciona, entonces puedes dejar un Yo también en los siguientes reportes dependiendo cuál se se ajusta mejor al tuyo mientras se resuelve.

Los reportes relacionados con los fallos en las misiones que coinciden son:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Reaper-s-Rewards-Grim-Icon-Visible-But-No-Quests-Available/td-p/14172664  (Tienes el evento pero no se muestran tareas)

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Reaper-s-Rewards-Quests-Not-Completing/td-p/14176175  (Tienes las tareas pero algunas no se completan)

• wheeinwind's avatar
    wheeinwind
    11 months ago

¡Hola! No tengo mods y a la hora de apretar el primer link que me señalas (es lo que me ocurre a mí), aparece "página no encontrada" ☹️ 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@wheeinwind Ya he arreglado el enlace. (Tienes el evento pero no se muestran tareas)

De todas formas podrías tratar de solucionarlo creando un nuevo juego y dejando el que ya tienes como respaldo. ¿Lo has probado?

Cierra el juego y en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 corta y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio o en otro lugar fuera de "Documentos". Cámbiale el nombre a "Los Sims 4 Respaldo".

Reinicia el juego y se creará una nueva carpeta del juego (sin tus partidas, sin datos locales, ya que moviste y cambiaste el nombre de la carpeta)
    Tus datos guardados y otros datos del usuario se almacenan de forma segura en la carpeta de Los Sims 4 que moviste y renombraste.

Prueba el nuevo juego y crea una partida porque no habrá ninguna. Solo para comprobar si las misiones funcionan con los nuevos archivos.

Luego podrías pasar una copia de tus partidas Saves, trays, capturas de pantalla y música personalizada.

Espero ayude.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago