Forum Discussion

xenavr1's avatar
xenavr1
Rising Novice
3 months ago
Solved

Problemas modo construir

Hola! Cuando estoy construyendo mi casa llega un punto en el que el juego se queda pillado y no me deja mover ni borrar nada. Pongo el modo vivir y vuelvo a intentarlo en el modo construir y sigue sin dejarme, intento guardar el juego para cerrarlo y volverlo a abrir y sale “guardando” pero no termina nunca, me toca cerrar el juego desde fuera y volverlo a intentar (perdiendo todo el progreso)…

Ayer ya me paso y probé a cerrar el juego y repararlo, ahora parecía que me funcionaba bien, pero nada me ha pasado de nuevo… “guardando” y no termina…

No tengo ningún mod, todo contenido de EA.

¿Alguien me puede ayudar?

• xenavr1​ siento que te esté pasando eso 😟.

Aunque no tengas antivirus el propio Windows Defender puede dar problemas, dale los permisos ahí por si acaso. 

Asegúrate de tener todo actualizado, los controladores de la tarjeta gráfica explican como actualizarlos en este enlace.

Si tras todo eso sigue igual, yo restablecería la carpeta de Los Sims 4 para comprobar si con la carpeta nueva también pasa. Si no lo has hecho nunca en este enlace puedes ver el paso a paso: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726 

Espero que así se solucione.

6 Replies

• Hola xenavr1​ 

¿El equipo cumple los requisitos recomendados? ¿Tu sistema y controladores están actualizados?

Cierra todos los procesos que estén abiertos en segundo plano y no sean necesarios para que el pc tenga menos trabajo, y también recuerda tener tanto el juego como EA app añadidos a tu antivirus/firewall. En este enlace hay más información: Cerrar aplicaciones y añadir excepciones

Igualmente, yo intentaría no estar mucho tiempo sin guardar para evitar perder muchos avances en caso de cualquier fallo 🙁

• xenavr1's avatar
    xenavr1
    Rising Novice
    3 months ago

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Si, mi pc cumple los requisitos recomendados y también he cerrado cosas que estaban trabajando en segundo plano. Antivirus no tengo.

Y por ejemplo, acabo de abrir el juego para probar de nuevo y me ha pasado lo mismo, y eso que solo he puesto una bañera... se queda petado y no deja guardar, ni cambiar de barrio, ni salir ni nada... tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque sino ni se cierra...

Llevo 4 años jugando a los sims 4 en este ordenador y nunca me había dado un fallo así, a veces de cerrarse solo de repente si, pero de este estilo no. Es que no se puede ni jugar... y me da mucha rabia porque es mi juego favorito... juego desde los sims 1. Y aquí en los sims 4 tengo invertidos más de 200€… por lo que me da bastante rabia que pase esto la verdad 😕

• xenavr1​ siento que te esté pasando eso 😟.

Aunque no tengas antivirus el propio Windows Defender puede dar problemas, dale los permisos ahí por si acaso. 

Asegúrate de tener todo actualizado, los controladores de la tarjeta gráfica explican como actualizarlos en este enlace.

Si tras todo eso sigue igual, yo restablecería la carpeta de Los Sims 4 para comprobar si con la carpeta nueva también pasa. Si no lo has hecho nunca en este enlace puedes ver el paso a paso: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726 

Espero que así se solucione.

• xenavr1's avatar
    xenavr1
    Rising Novice
    2 months ago

Hola de nuevo!

He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica según el enlace que me enviaste y también he restablecido la carpeta de los Sims 4. Pasé también los documentos de “Saves” y me seguía dando el error, así que lo que no quería perder lo subí a la galería y borré de nuevo toda la carpeta de los sims 4 para que se volviese a crear al abrir el juego de nuevo.

De momento todo funciona bien, si me volviese a dar fallo escribo por aquí de nuevo.

Muchísimas gracias!!!🫶🏼🫂

• xenavr1's avatar
    xenavr1
    Rising Novice
    2 months ago

Hola!! Sii mira el mensaje de arriba que explico los pasos que seguí!

Ha sido un proceso un poquito largo, pero ha merecido la pena jaja

Espero que te sirva! 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,696 PostsLatest Activity: 14 minutes ago