Forum Discussion
Argaron
11 months agoSeasoned Ace
@TemarianS Buenas hasta donde llega mi entendimiento.
1. Desinstala los ims, has una copia de seguridad de la carpeta de los sims 4 que ahy en mis documento, sino quieres perder el progreso.
2. Instala todo lo que tienes de steam incluido el juego base
3. inicia el juego y prueba que todo vaya bien, si no lo has hecho te pedira vinvular cuentas.
4. Desisntala las cosas de steam, preferiblemente solo el jeugo base.
5. Instala todos lo que te deje instalar la EA app, incluido juego base.
Teoricamente deberias de poder jugar a todo el contenido. Si quieres recuperar lo que tenias previo a todo esto solo debes mover el contenido de la copia de los sims 4 a la nueva carperta que estara creada.
Con lo que sea vuelve y comenta
1. Desinstala los ims, has una copia de seguridad de la carpeta de los sims 4 que ahy en mis documento, sino quieres perder el progreso.
2. Instala todo lo que tienes de steam incluido el juego base
3. inicia el juego y prueba que todo vaya bien, si no lo has hecho te pedira vinvular cuentas.
4. Desisntala las cosas de steam, preferiblemente solo el jeugo base.
5. Instala todos lo que te deje instalar la EA app, incluido juego base.
Teoricamente deberias de poder jugar a todo el contenido. Si quieres recuperar lo que tenias previo a todo esto solo debes mover el contenido de la copia de los sims 4 a la nueva carperta que estara creada.
Con lo que sea vuelve y comenta
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved10 hours ago- 16 hours ago
- 16 hours ago