Forum Discussion
MavisRichtofen ¿Se instaló el juego en inglés?
Si es así te recomiendo que te leas toda la discusión cuidadosamente desde el principio ya que el problema podría estar en el Editor de Registro como mencioné al principio.
Decía lo de formatear porque en el Editor no me aparecen los Sims. Adjunto captura. He mirado a ver si en Electronic Arts salía pero nada tampoco.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Los Sims 4 o mejor dicho The Sims 4 debe aparecer dentro de MAXIS:
Maxis > The Sims 4Cortaste la captura precisamente donde debería estar la carpeta de The Sims 4 que es la original del juego y dentro de ésta el idioma de instalación:
MAXIS > The Sims 4 > LocaleNO está en una subcarpeta de Electronic Arts, está en la carpeta Maxis en The Sims 4
- MavisRichtofen7 months agoRising Rookie
En Maxis no me sale absolutamente nada, ni siquiera una flechita indicando que hay más dentro.
He buscado desde el Editor tal cual "Sims" pero no aparece absolutamente nada de los sims.
¿Debería probar a rehacer todo pero esta vez desinstalando desde el Revo? ¿O qué podría hacer ahora? Los sims no me salen en ningún lado para desinstalar tampoco más que desde la app de EA. No sé bien cómo seguir ahora.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
MavisRichtofen Pues Desinstala el juego desde la EA app y luego para eliminar algún archivo que haya quedado oculto del juego haz un escaneo con el Revo Uninstaller para asegurarte de que está completamente desinstalado.
Reinicia el dispositivo pero esta vez instala Los Sims 4 desde Steam, porque en cualquier caso, de ser necesario se podría desinstalar nuevamente desde la aplicación de Steam por si no se hubiera desinstalado correctamente la vez anterior cuando lo tenías allí, ya que el problema inicial viene de tener instalado el juego en ambas aplicaciones.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
Ni siquiera puedo jugar
Solved8 hours ago- 9 hours ago