Forum Discussion
En Maxis no me sale absolutamente nada, ni siquiera una flechita indicando que hay más dentro.
He buscado desde el Editor tal cual "Sims" pero no aparece absolutamente nada de los sims.
¿Debería probar a rehacer todo pero esta vez desinstalando desde el Revo? ¿O qué podría hacer ahora? Los sims no me salen en ningún lado para desinstalar tampoco más que desde la app de EA. No sé bien cómo seguir ahora.
MavisRichtofen Pues Desinstala el juego desde la EA app y luego para eliminar algún archivo que haya quedado oculto del juego haz un escaneo con el Revo Uninstaller para asegurarte de que está completamente desinstalado.
Reinicia el dispositivo pero esta vez instala Los Sims 4 desde Steam, porque en cualquier caso, de ser necesario se podría desinstalar nuevamente desde la aplicación de Steam por si no se hubiera desinstalado correctamente la vez anterior cuando lo tenías allí, ya que el problema inicial viene de tener instalado el juego en ambas aplicaciones.
- MavisRichtofen7 months agoRising Rookie
De acuerdo, ¿cómo hago eso del escaneo? Sigo sin entender muy bien cómo funciona Revo, nunca lo había usado.
Entonces, sería desinstalar desde EA, comprobar con Revo, ¿y después reinicio el ordenador?
Y después de reiniciar, ¿instalar desde Steam y luego desde allí mismo desinstalar? O sea, teniendo la app de EA desinstalada, ¿no? Y al instalarlo desde Steam, ¿debería desinstalarlo después o he de abrirlo o algo? No sé si me explico bien del todo, disculpa y muchas gracias.
(EDIT: Vuelve a pasarme lo de no poder desinstalar desde EA, le doy a Desinstalar y hace como que carga pero nada. Estaba pensando en formatear directamente el ordenador, ya que realmente no tengo mucha cosa en él, ¿sería esa una solución eficaz también para empezar de 0?)
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
MavisRichtofen Olvida el Revo; desinstala el juego desde la aplicación, NO la EA app. Desinstala solamente Los Sims 4. Lee detenidamente los pasos a seguir:
- Desinstala el juego en la EA app y reinicia el dispositivo.
- Luego instala Los Sims 4 desde la aplicación de Steam en español (Steam necesita abrir la EA app para poder ejecutar el juego porque le pertenece)
- Ejecuta o abre el juego desde Steam y comprueba si se instaló en castellano (debes haber iniciado sesión en la EA app para que abra el juego)
- Guarda tu primera partida y sal del juego (en caso de que hayas logrado ejecutar el juego con éxito.
- Si se instaló en Inglés a pesar de que seleccionaste "Español", entonces y solo entonces lo desinstalaras desde Steam.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Vi la edición después de haber publicado el mensaje.
(EDIT: Vuelve a pasarme lo de no poder desinstalar desde EA, le doy a Desinstalar y hace como que carga pero nada. Estaba pensando en formatear directamente el ordenador, ya que realmente no tengo mucha cosa en él, ¿sería esa una solución eficaz también para empezar de 0?)
Al parecer el juego no está instalado, por eso tampoco aparece en el registro. (Pensé que lo habías instalado anteriormente)
Revisa si tienes algún programa o antivirus que impida o bloquee el juego o la EA app.
Con lo de formatear tu ordenador no puedo recomendarte hacer o no algún procedimiento, en el foro y por mi parte solo te puedo ayudar con el juego, es decir, con intentar hacer que funcione, basado en la experiencia de un error similar. Para problemas directamente con "el equipo" podrías contactar algún servicio técnico calificado.
- MavisRichtofen7 months agoRising Rookie
Sí, disculpa, suelo acordarme tarde de añadir cosas.
En teoría está instalado, pero supongo que el pc no lo pilla. El único antivirus que tengo es el que viene de serie con el ordenador (creo, vaya, no sé bien como funcionan esas cosas, pero tengo el del pc).
Si bueno, lo de formatear era más última opción. Si con lo que haga desde aquí no funciona, contactaré con algún técnico entonces. De momento sigo vuestros pasos a ver si así funciona.
¿Cómo puedo comprobar si el antivirus del pc lo impide/bloquea? ¿Hay alguno gratuito que se recomiende para poder mirarlo? (o sea, un antivirus que no sea el del pc en sí, perdón).
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 minutes ago
Ni siquiera puedo jugar
Solved6 hours ago- 7 hours ago
- 8 hours ago