Forum Discussion
De acuerdo, ¿cómo hago eso del escaneo? Sigo sin entender muy bien cómo funciona Revo, nunca lo había usado.
Entonces, sería desinstalar desde EA, comprobar con Revo, ¿y después reinicio el ordenador?
Y después de reiniciar, ¿instalar desde Steam y luego desde allí mismo desinstalar? O sea, teniendo la app de EA desinstalada, ¿no? Y al instalarlo desde Steam, ¿debería desinstalarlo después o he de abrirlo o algo? No sé si me explico bien del todo, disculpa y muchas gracias.
(EDIT: Vuelve a pasarme lo de no poder desinstalar desde EA, le doy a Desinstalar y hace como que carga pero nada. Estaba pensando en formatear directamente el ordenador, ya que realmente no tengo mucha cosa en él, ¿sería esa una solución eficaz también para empezar de 0?)
MavisRichtofen Olvida el Revo; desinstala el juego desde la aplicación, NO la EA app. Desinstala solamente Los Sims 4. Lee detenidamente los pasos a seguir:
- Desinstala el juego en la EA app y reinicia el dispositivo.
- Luego instala Los Sims 4 desde la aplicación de Steam en español (Steam necesita abrir la EA app para poder ejecutar el juego porque le pertenece)
- Ejecuta o abre el juego desde Steam y comprueba si se instaló en castellano (debes haber iniciado sesión en la EA app para que abra el juego)
- Guarda tu primera partida y sal del juego (en caso de que hayas logrado ejecutar el juego con éxito.
- Si se instaló en Inglés a pesar de que seleccionaste "Español", entonces y solo entonces lo desinstalaras desde Steam.