Forum Discussion

MavisRichtofen's avatar
MavisRichtofen
Rising Rookie
8 months ago

Problemas para eliminar la carpeta The Sims 4

Llevo aproximadamente cinco horas con unos cuatro o cinco bots distintos en el soporte para solucionar un problema, sin solución me han mandado aquí.

Resumiendo, he intentado abrir mi juego desde la app de EA y me ha dado el siguiente error:

La solución no me ha servido y me han dado otra: Reparar el juego y la misma app de EA (cosa que he hecho unas siete u ocho veces), pero tampoco ha funcionado. 

Después de eso, ya no me dejaba desinstalar el juego desde EA, y al buscarlo desde las Aplicaciones Instaladas en mi pc, no me aparecía nada de Sims, únicamente EA (y mis otros juegos). 

[CM: Captura eliminada ya que contiene información personal]

Me han dado otra solución: Ir a Archivos de programa/EA Games y de ahí, eliminar la carpeta entera de The Sims 4 para ver si así me dejaba volver a instalar el juego. Pero ahora no me deja eliminar la carpeta, me pide permisos de administrador (cosa que soy, porque este pc tiene un solo perfil). Y aún así no me deja eliminarla. (capturas)

Y así. El soporte me ha mandado directamente aquí. En estas horas debo confesar que me he puesto a llorar de la impotencia porque en el proceso de tocar mil cosas, he perdido el acceso a TODAS mis cuentas que estaban abiertas en google de todas las webs y apps. Ahora estoy estancada en este punto.

¿Cómo elimino esa carpeta si necesito los permisos? Porque soy el administrador, y aún así me pide permisos de administrador. Todavía he de comprobar que esto me ayude a poder volver a instalar los sims desde EA.

Por favor, suplico ayuda porque no sé qué más hacer. Me estoy desesperando. Por favor, ayudadme. Muchas gracias.

59 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

MavisRichtofen  No, instalar un antivirus solo empeoraría las cosas.

Solo verifica que la aplicación y el juego estén permitidos:

Esta ventana la encuentras escribiendo Firewall en el buscador de Windows y seleccionando: Permitir una aplicación o una características a través de Firewall de Windows Defender y aparecerá una lista como en la captura. 

Asegúrate de que todas las de EA app y Los Sims 4 (si aparece) estén seleccionadas.  Si ya están seleccionadas, desmárcalas y vuelve a marcarlas o seleccionar para confirmarlas.

• MavisRichtofen's avatar
    MavisRichtofen
    Rising Rookie
    7 months ago

En eso sí que me aparecen los sims. EA está marcada en todas, y de los sims me salen 4, y solo dos lo están, aunque solo en público, las otras dos en privado. ¿Paso una captura? No sé si me he explicado bien, y no sé exactamente qué cuadrado marcar (si el de delante del nombre, los otros, todos, y eso).

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Bueno MavisRichtofen  lo de ver lo del antivirus o el Firewall era para ver si había algo que impidiera que el juego se ejecute ( por la ventana emergente del error)

Retomando mensajes anteriores:

Hay algo en tu ordenador que impide que el juego se instale y/o se ejecute correctamente, sin embargo al principio de esta discusión hay un mensaje editado por ti donde lograste instalarlo pero el juego estaba en "Inglés" y el mensaje de error no aparecía. (Por favor vuelve a leer detenidamente el seguimiento de la discusión)

En otro anterior post te comentaba que podrías intentar instalar el juego desde Steam y que revisaras si tenías algún antivirus que pudiera estar bloqueando el juego. 
    Por favor lee nuevamente los mensajes anteriores detenidamente para tratar de instalar y ejecutar el juego.

MavisRichtofen
    Rising Rookie
    7 months ago

Cierto, seguiré esos mismos pasos pues. Lo que hice fue cambiarlo a inglés y luego a español desde la app de EA. ¿Vuelvo a hacer eso a ver si el juego abre, y en ese caso a ver si es en inglés o español?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago
    ¿Vuelvo a hacer eso a ver si el juego abre, y en ese caso a ver si es en inglés o español?

_ Sí.

MavisRichtofen
    Rising Rookie
    7 months ago

De nuevo ha funcionado a medias. El juego ha conseguido abrirse, pero otra vez en inglés a pesar de que según la EA app está en español. 

Estaba mirando la conversación entera y uno de los links que había de alguien que tenía también el juego en inglés no tiene la conversación entera. Ponía algo de que exportó parte del registro y comprobó sus claves. Al no estar entera la conversación no entiendo muy bien qué dice o a qué se refiere, pero probablemente el problema sea el Editor. Aún así, a mí sigue sin aparecerme la carpeta de los sims en el editor, y en la de Maxis sigue apareciendo vacía. 

¿Cómo hago ahora? Sigo mirando la conversación a ver si los otros pasos ahora si que me sirven (limpiar cache, reparar el juego, y comprobar de nuevo), pero en caso contrario, ¿cómo debería proseguir?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

MavisRichtofenNo es necesario limpiar la caché ni reparar el juego, el problema está en tu ordenador, es decir, es extraño que no aparezca en el registro.

En otro de los mensajes mi sugerencia es desinstalar el juego que dices que lo has conseguido a medias pero instalado ahora desde otra aplicación. (En el mensaje están los detalles)

Básicamente desinstala el juego de la EA app, reinicia el ordenador e instala el juego solo desde Steam para probar desde allí.

La EA app también se abrirá cuando trates de ejecutar el juego desde Steam.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,997 PostsLatest Activity: 11 hours ago