Forum Discussion

mutu93's avatar
4 years ago

Problemas para entrar sin Internet

Hola,

Me descargué Los Sims 4 hace unos cuantos días (desde EA App Beta) pensando que en el futuro podría jugar sin Internet. El caso es que hoy he intentado entrar al juego sin Internet, dandole click en Los Sims 4 no en EA, (Primero quitando simplemente el wifi y luego poniendo en modo avión) y el caso es que se me abre la aplicación de EA App Beta y me dice que no hay internet y no se inicia Los Sims. Me da a entender que si no hay Internet para iniciar la aplicación de EA App Beta no puedo iniciar Los Sims ¿Es así o puedo iniciar los Sims de alguna forma que no necesite Internet ni entrar en EA App?

Gracias de antemano 🙂

2 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

No se desde ea app pero desde origin si se puede aunque la primera vez debes hacerlo si o si con internet. Después ya puedes. Igual te pedira poner los datos de tu cuenta pero origin iniciara en modo sin conexion. Por cierto no es para siempre.  Debes conectar de vez en cuando. No se cada cuánto tiempo 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 3 minutes ago