Forum Discussion

jessicafabian1's avatar
4 years ago

PROBLEMAS PARA LLENAR LAS CASAS EN SIMS 4 de PS4

1. Tengo un año jugando en un mundo de Sims 4, al principio había NPCs viviendo en las casas de todas las ciudades, pero me acabo de dar cuenta que ya no hay ninguno viviendo en casas, sólo los sims que yo hice y coloque en casas en especifico,aún teniendo la opción de habitar las casas activada, no encuentro solución, espero me ayuden. 

2 Replies

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    4 years ago

Yo hace tiempo antes de que se me estropeara hasta el backup de mi disco duro, irrecuperable. Pues tenía una partida que llevaba varios años con la misma partida, casi desde que compre el juego. Y he de decir que soy un jugador casual, que no soy de los que juega mucho, solo de vez en cuando.

Asi que fui cogiendo diferentes unidades con las que no jugaba, y les cree nuevos parientes. Tambien es interesante crearte el nuevo barrio y ponerte a crear sims o descargar de la galeria, asi tienes variedad de sims. Incluso esos mismos sims que ya has guardado te valen para otras partidas creadas.

Claro que yo personalmente prefiero llenar los barrios yo, y que no los llene el juego automaticamente, asi que lo mismo no ayuda. Pero te animo mientras que se solucione el bug a llenar tu el barrio. Aparte no te va a costar demasiado descargarte diferentes sims de la galeria y llenarlo, algunos vienen con sorpresa es decir niveles de habilidad alto, pero lo mismo le das variedad a tu historia.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,575 PostsLatest Activity: 3 hours ago