Forum Discussion
2 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @jessicafabian1 ,
Se trata de un bug del juego que le ocurre a algunos jugadores. EA lo está investigando y de momento no tiene solución.Si haces clic en el botón yo también de este tema, dejarás constancia de que sufres este problema 🙂 https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Empty-lots-not-filling/td-p/8229707
Yo hace tiempo antes de que se me estropeara hasta el backup de mi disco duro, irrecuperable. Pues tenía una partida que llevaba varios años con la misma partida, casi desde que compre el juego. Y he de decir que soy un jugador casual, que no soy de los que juega mucho, solo de vez en cuando.
Asi que fui cogiendo diferentes unidades con las que no jugaba, y les cree nuevos parientes. Tambien es interesante crearte el nuevo barrio y ponerte a crear sims o descargar de la galeria, asi tienes variedad de sims. Incluso esos mismos sims que ya has guardado te valen para otras partidas creadas.
Claro que yo personalmente prefiero llenar los barrios yo, y que no los llene el juego automaticamente, asi que lo mismo no ayuda. Pero te animo mientras que se solucione el bug a llenar tu el barrio. Aparte no te va a costar demasiado descargarte diferentes sims de la galeria y llenarlo, algunos vienen con sorpresa es decir niveles de habilidad alto, pero lo mismo le das variedad a tu historia.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 2 days ago