PROBLEMAS PARCHE 17-11-2020 ESCAPADA NIEVE
MENSAJE EDITADO: EL OTRO HILO ESTA DUPLICADO. ESTE ES EL ORIGINAL
Creo este hilo para que entre todos vayamos poniendo los problemas que esta dando el nuevo parche tan esperado de actualización que EA lanzó ayer 17 de Noviembre de 2020 para PC y Mac.
Y para que lo reparen URGENTEMENTE porque hemos comprado escapada en la nieve millones de personas y estamos todos con problemas.
Primera la actualización fue un grave error y ahora el parche, aún es peor.
A ver si entre todos y todas nos hacernos visibles y que lo reparen.
Mi primer problemas es que la pantalla de carga de las partidas ya existentes se quedan cargando eternamente.
Adjunto capturas por si alguien necesita confirmación. El rombo verde gira y gira eternamente.
No uso MODS.
He probado en crear nueva partida y parece que puedo crear unidades domésticas, seleccionar estación, pero al pasar a seleccionar mundo literalmente NO APARECEN LOS MUNDOS. Adjunto también captura.
ESTE HILO:
Usa ese hilo para comentar únicamente los problemas del parche.
Si puedes adjunta capturas de pantalla.
MENSAJE PARA EA:
Señores y señoras de EA, nos gustan Los Sims y queremos jugar, pero si lanzan un juego deben probarlo, reprobarlo y volver a probarlo antes de ponerlo a la venta. Y si lanzan una actualización, lo mismo. Las actualizaciones están bien si son puntuales, pero no pueden ser la norma y que se conviertan en el pretexto de ir arreglando fallos sobre la marcha. Los clientes somos personas, no estamos para ser usados como teasters. Hemos COMPRADO un juego y con ello, exigimos CALIDAD.