Forum Discussion
5 years ago
@PlanetaSim A mi lo que me pasa es que directamente no llego a la pantalla principal, me costó mucho tiempo solucionar los problemas de la actualización para que ahora el parche se me quede en blanco infinitamente antes de llegar a la pantalla principal.. Estoy intentando seguir los pasos que hice a ver si se soluciona... No puedo adjuntar captura porque he tenido que cerrar los sims desde el administrador de tareas para poder reparar el juego, si la cosa sigue igual lo haré.
5 years ago
@Mafryka Seguramente seguirá igual. Es un problema considero que de ellos, no de nuestros ordenadores o ps4. Haber si recopilamos errores y que lo reparen. Eso, o atosigar todo el día en el telefono de EA para que nos atiendan.
- 5 years ago@PlanetaSim Yo por intentarlo que no quede.. Pero de verdad, me tienen negra, con descuentos o sin descuentos yo he pagado por las expansiones que tengo y creo que tengo derecho a jugar y más en la situación que me encuentro ahora mismo. No soy de criticar el trabajo de los demás, y menos un trabajo que yo no sé hacer, pero es que esto ya pasa de claro a oscuro.
- 5 years agoSi, el enfado que tenemos esta completamente justificado @Mafryka yo me siento igual. Con rabia de ver como tolero el abuso en cosas tan pequeñas como estas. Porque comprar un juego y que no funcione, es una forma de abuso. Así que tu enfado es más que legítimo. A ver si este hilo puede ayudar a que lo reparen pronto.
- 5 years ago
Han vuelto a reabrir este hilo, que inicialmente lo habían considerado spam.
Edito el anterior para no montar tanto lio y redirijo hacia éste.
A ver si lo reparar pronto que quiero jugar!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,432 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 12 hours ago