Forum Discussion
6 years ago
@EA_Groguet pues he leído el hilo y no veo esas faltas de respeto que comentas. Pero bueno, eso es a parte.
Yo me pregunto que clase de compensación daréis a los clientes por no poder jugar correctamente en varias semanas? Porque ya van 7 días desde que se me actualizó el juego y son 7 dias que no he podido jugar por distintos motivos. Porque si solo hubiera sido un error puntual o definido, pues se solucionaba y ya está, pero es que la actualización fue un error en sí misma, toda ella.
Yo me pregunto que clase de compensación daréis a los clientes por no poder jugar correctamente en varias semanas? Porque ya van 7 días desde que se me actualizó el juego y son 7 dias que no he podido jugar por distintos motivos. Porque si solo hubiera sido un error puntual o definido, pues se solucionaba y ya está, pero es que la actualización fue un error en sí misma, toda ella.
atkaba
6 years agoSeasoned Scout
a alguien mas se le ha istalado la edición Legaci, por si sola, como si fuera una actualización??????? tengo un Mac con todos los requisitos, no entiendo x que se instala una edición legación por si sola, en cuanto he encendido el ordenador, y he abierto ORiGIN.
- 6 years ago
Ya actualicé el juego en la ps4, pero al momento de cargar se queda pegado al llegar al máximo y no deja entrar, ya es demasiado frustrante tenia pensado comprar la nueva expansión pero ya no, hasta que arreglen bien esto con todo lo que nos habían prometido. 😬