Forum Discussion
Por otra parte, yo no tengo conocimiento de las compensaciones porque esto normalmente viene por parte del equipo de desarrollo. Desafortunadamente, no se si habrá alguna o no.
Un Saludo
Mensaje que puse en el otro hilo y que me comentaron que lo pusiese en este ya que es por la nueva actualización (17/11/2020), procedo a borrar mi comentario en el otro hilo.
A mi de momento me deja "medio jugar", le doy a que hagan algo y a veces ni caso, en la profesión de autónomo no me deja hacer los objetivos para cumplir con la tarea, en la parte de sentimientos se queda como si no le hubiese dado a ver perfil, los videos que tenia grabados con el estudio de producción han desaparecido y de momento hasta ahí, también es que he jugado poco tiempo.
Ojala arreglen pronto todos los fallos y podamos jugar como antes.
Un saludo 🙂
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Se que a algunos de vosotros os sigue sin funcionar, por lo que quería preguntaros.
- ¿En qué plataforma estáis tratando de jugar? (PC, MAC, PS4...)
- ¿Habéis probado a Reparar el juego?
- ¿Habíais probado a desactivar el sonido cuando comenzó a suceder el problema?
- ¿Habéis probado a iniciar una nueva partida en vez de tratar de cargar un archivo guardado?
Si ya habéis probado a reparar una vez y no os ha funcionado y estáis en MAC, ¿podriais hacer lo siguiente?
- Crea una partida nueva.
- Es probable que el juego se quede estancado y cargando eternamente. Si es así, no te preocupes, cierra el juego de nuevo.
- Repara el juego de nuevo.
- Trata de acceder a una de tus partidas antiguas.
Muchas gracias por la información. En un principio estoy recogiendo todos estos datos ya que todo debería haberse solucionado con la actualización de ayer, pero si no se ha solucionado es que algo no ha funcionado del todo. Cuantos más datos tenga, mejor.
Gracias de nuevo y disculpad las molestias.
- 6 years ago
- Juego en PC, sin mods (nunca he descargado ni he instalado ninguno, aún no tengo escapada en la nieve, quiero comprarla cuando se solucione todo).
- He reparado el juego para ver si se solucionaban los pequeños fallos que me pasaban y ha sido peor, ahora se para el tiempo y el sim (sumado a los errores anteriores).
- Desactive el sonido en su momento y cuando salió la actualización del 17/11 lo volví a activar (cuando desactive el sonido no me solucionó nada, me sacaba del juego en segundos).
- atkaba6 years agoSeasoned Scout
juego en MAC y me ha pasado con el parche del 17 de noviembre, hasta ese día no tenia ningún problema para jugar. he reparado el juego y he logrado jugar bien. Cuando cierro el juego y quiero volver a entrar, ya no puedo, vuelvo a reparar una vez y me deja jugar con una partida vieja y me deja crear una partida nueva, pero en cuanto salgo del juego tengo que volver a reparar, gracias por las indicaciones.
- 6 years ago
Hola, ayer probé desde PS4 a iniciar nuevs partida y pude jugar mucho rato sin problema. Recuerden, PS4! Saludos!
- 6 years ago@EA_Groguet A mi no es que me siga sin funcionar, yo la actualización la "pude" reparar, el mayor problema me ha venido con el parche, que como muestro en una imagen, se me queda en blanco. Ayer por arte de magia abrió y estuve jugando bien, por la noche decidí dejarlo en la pantalla principal y no apagar el portátil por si acaso y poder jugar hoy, pero ha habido un apagón de luz en toda mi ciudad a las 7 de la mañana y se me fue al traste la idea, y cuando quiero entrar se me vuelve a quedar en blanco antes de llegar a la pantalla de inicio. Sonido hay porque he probado a quitarlo y reparar, pero nada. No puedo ni probar a crear una partida nueva porque se me queda en blanco antes de llegar a esa pantalla, ni cargar nada, ni ver galería, ni nada. He reparado el juego una y mil veces, los dll también, reiniciar el portátil, etc Juego en PC.
- 6 years ago
Hola, buenos días.
Yo juego en PC, he reparado el juego varias veces y no tengo ningún contenido personalizado instalado.
Mi error es el siguiente: Cuando entro en Origin y le doy al botón de jugar en Los Sims, el Origin se minimiza duante unos segundos para luego volver a aparecer como si no le hubiese dado al botón de jugar.
Lo he intentado todo y de verdad que estoy desesperada porque lleva dos semanas así, nadie me da una solución y no he visto a ningún usuario que le pase lo mismo que a mí.
- atkaba6 years agoSeasoned Scout@sheilapl91 quizás no sirva, pero prueba a desistalar Origin y volver a instalarlo, a lo mejor es problema de Origin, yo probaría. no he tenido nunca ese problema.
- 6 years ago
@atkaba ha escrito:
@sheilapl91quizás no sirva, pero prueba a desistalar Origin y volver a instalarlo, a lo mejor es problema de Origin, yo probaría. no he tenido nunca ese problema.Ya lo intenté pero sigue igual...gracias por contestar de todas maneras. 😊
- 6 years ago
Hola! Yo juego en Mac y mi problema es que se queda cargando la partida eternamente.
No me atrevo a reparar juego por si se borra todo lo que tengo ya guardado (Ya me pasó esto una vez)
Alguien me puede contestar si esto funciona bien o si por el contrario sigue dando problemas, a pesar de reparar el juego, y arriesgo tontamente todo lo guardado.
Gracias!!!
- AerisValentineHV6 years agoLegend
por reparar no se deberia por que borrar lo que tienes, pero si te da miedo puedes copiar o mover a otro lado la carpeta electronics arts/ sims 4 que yo no se donde esta en mac
- 6 years ago
Gracias!!
- atkaba6 years agoSeasoned Scout
yo he reparado, también juego con un Mac, unas tres veces y no ha pasado nada con las partidas, y ya puedo jugar, si bien va lento y raro incluso he creado una partida nueva, y se puede jugar, los sims tardan un poco en hacer las cosas,, pero se puede jugar.
- 6 years ago
Es un alivio oir eso. Lo voy a intentar aunque vaya lento y raro. Algo es algo.
Muchas gracias!!
- 6 years ago
Me borraron mi último comentario cuando no dije nada malo? Lo escribí hace dias.... Pues nada... La gente sin poder jugar, los que consiguen jugar no lo pueden hacer en condiciones, y siguen sin dar ninguna solución.... Conmigo desde luego no contéis para comprar ningún pack ni con descuento ni sin descuento.
- 5 years ago@EA_Groguet Continua dando error y nos encontramos en Enero, hace unas horas compre el pack de escapada en la nieve y me ha ocasionado errores que jamas me habian ocurrido, ¿Cuándo se solucionarán?