Forum Discussion
Hola a todos,
Se que a algunos de vosotros os sigue sin funcionar, por lo que quería preguntaros.
- ¿En qué plataforma estáis tratando de jugar? (PC, MAC, PS4...)
- ¿Habéis probado a Reparar el juego?
- ¿Habíais probado a desactivar el sonido cuando comenzó a suceder el problema?
- ¿Habéis probado a iniciar una nueva partida en vez de tratar de cargar un archivo guardado?
Si ya habéis probado a reparar una vez y no os ha funcionado y estáis en MAC, ¿podriais hacer lo siguiente?
- Crea una partida nueva.
- Es probable que el juego se quede estancado y cargando eternamente. Si es así, no te preocupes, cierra el juego de nuevo.
- Repara el juego de nuevo.
- Trata de acceder a una de tus partidas antiguas.
Muchas gracias por la información. En un principio estoy recogiendo todos estos datos ya que todo debería haberse solucionado con la actualización de ayer, pero si no se ha solucionado es que algo no ha funcionado del todo. Cuantos más datos tenga, mejor.
Gracias de nuevo y disculpad las molestias.
Hola, buenos días.
Yo juego en PC, he reparado el juego varias veces y no tengo ningún contenido personalizado instalado.
Mi error es el siguiente: Cuando entro en Origin y le doy al botón de jugar en Los Sims, el Origin se minimiza duante unos segundos para luego volver a aparecer como si no le hubiese dado al botón de jugar.
Lo he intentado todo y de verdad que estoy desesperada porque lleva dos semanas así, nadie me da una solución y no he visto a ningún usuario que le pase lo mismo que a mí.
- atkaba6 years agoSeasoned Scout@sheilapl91 quizás no sirva, pero prueba a desistalar Origin y volver a instalarlo, a lo mejor es problema de Origin, yo probaría. no he tenido nunca ese problema.
- 6 years ago
@atkaba ha escrito:
@sheilapl91quizás no sirva, pero prueba a desistalar Origin y volver a instalarlo, a lo mejor es problema de Origin, yo probaría. no he tenido nunca ese problema.Ya lo intenté pero sigue igual...gracias por contestar de todas maneras. 😊