Forum Discussion

paogg01's avatar
6 years ago

problemas técnicos

estas navidades me descargué la expasión de la Universidad, desde ese día no he podido jugar a los Sims 4. Hoy me he dado cuenta que el juego me funciona con el modo 32 BITS, pero claramente, no puedo jugar a la expansión de la Universidad porque esa requiere 64 BITS. Mi juego es totalmente comprado y con nada de moods, además, mi ordenador cuenta con 64 BITS y 4GB de memoria RAM. Con todo esto, solo pido ayuda porque cuando pongo el modo 64 BITS, los sims se me atasca pero se llega a cargar el principio del todo, donde está el diamante con ese fondo azul nuevo que tiene el juego, una vez cargado esto, la pantalla se minimiza y la pantalla principal del juego (donde sale nuestros packs, comenzar la partida...) me sale totalmente en blanco, se escucha la música pero nada... además, quiero cerrar el juego y no me deja.Comparto cuenta con mi prima y a ella le pasa igual en su ordenador... POR FAVOR AYUDA!

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @paogg01 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

P.D: compartir cuentas de Origin va en contra de los términos del servicio que aceptas al crear la cuenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 45 minutes ago