Forum Discussion

Martuchasss's avatar
8 years ago

problemas tecnicos con sims 4

Hola! Buenas tardes, yo tengo mi juego original , uno que compré de esos cartoncitos con códigos. Actualizé mi pc, y mi juego desapareció y cuando lo busco está desinstalado, porfavor ¿Qué puedo hacer? (Tengo W10)

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Martuchasss,

Ve a la carpeta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games. ¿Tienes una carpeta llamada The Sims 4 ahí?

• fons_garmo escribió:

Hola @martuchasss,

Ve a la carpeta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games. ¿Tienes una carpeta llamada The Sims 4 ahí?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Martuchasss,

Somos personas, no robots, por favor danos tiempo para responder 🙂

Tu juego no está desinstalado del ordenador, lo que está ocurriendo es que estás iniciando sesión en Origin con una cuenta que no tiene el juego registrado, y por eso no te aparece en Origin y no puedes jugarlo. Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, verifica que no estés usando un email viejo para iniciar sesión, ya que podría estar asociado a una antigua cuenta de EA y no a la cuenta en la que registraste el juego. Comprueba los datos de inicio de sesión de Origin e inténtalo de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 8 days ago