Forum Discussion

Okamy_Snow's avatar
6 years ago

Problemas y errores con los Sims 4

Hola.
Llevo jugando mucho tiempo a los Sims 4 y hace unos días el juego empezó a hacer cosas raras:

-Una de ellas es que de repente las plantas de mi jardín vuelven a convertirse en un montón de tierra, pero no le ocurre a todas y a demás el jardín siempre esta cuidado por lo que no es que se marchiten, nunca antes me había pasado algo así siempre se mantenían.

-Cuando aparece la Parca a cosechar un alma ya no me deja interactuar con ella para ofrecerle una flor de la muerte o suplicar por la vida del sim que a fallecido, pero antes siempre me dejaba y le ofrecía las flores para salvar las vidas de los sims, ahora solo puedo salvar las vidas mediante el cóctel de las sombras, pero muchas veces la acción se cancela ya que el sim siente la presencia de la Parca y va a ver que ocurre y entonces se me muere el sim.

-Cuando un bot presencia la muerte de un sim se queda pillado en la acción de llorar por la muerte de dicho sim y hasta que no me traslade a otra zona o reinicie el juego se queda ahí todo el rato, si intento hablar con el sim que esta llorando se cancela la acción de hablar con él. Suele pasarme cuando me come la Planta Carnívora ya que la mayoría de las muertes es debido a eso...

Probé reiniciando el portátil y el juego, a demás le di a que actualizara el juego y que lo reparase pero me siguen pasando estos mismos errores que antes no me ocurrían.
No probé a reinstalar el juego, porque no se si se me conservaran los datos guardados en mi cuenta de Origin, también quise intentar contactar con soporte técnico pero no he sabido hacerlo porque creo que no esta actualmente dicho servicio y me mando a esta pag. (Es la primera vez que entro)

A demás hace poco me falleció un sim y no encuentro la tumba por ningún lado, hay alguna forma de localizarla?
Estaban varios sims que eran amigos de fiesta en una casa y de repente uno falleció por vejez, pero como no quería que muriese aun ya que tenia una hija pequeña (Quería esperar a que creciera un poco más) le di a la Parca una flor de la muerte (Cuando me paso esto aun me dejaba interactuar con la Parca) y lo resucitó, después de eso se vio como el sim volvía a su casa y un poco más tarde volví con mi sim a casa. Cuando me salio la pantalla de carga y llegué a mi solar de repente me llaman diciendo que justo el sim que había resucitado hace apenas unos minutos había fallecido. Yo supuse que como se fue de la fiesta habría vuelto a su casa, pero no encuentro ninguna tumba ni urna en el solar donde vivía ese sim, tampoco encontré nada en el solar donde estábamos haciendo la fiesta, también revise los caminos por donde debería de haber vuelto a su casa y todos los barrios de los dos únicos mundos que tengo activos en los Sims 4. Mire hasta los inventarios de los sims presentes en la fiesta y los sims que convivían con el fallecido y en los inventarios de todos los solares, pero no la he encontrado. No hay ninguna forma de localizar las tumbas? Directamente es como si el juego no hubiera creado la tumba del sim.
No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,584 PostsLatest Activity: 3 hours ago