Forum Discussion

JessicaF0908's avatar
3 years ago
Solved

Profesión veterinaria

se me ha desaparecido de la lista de profesiones la de veterinaria, por favor alguien que pueda ayudarme o le haya ocurrido el mismo problema 

• Hola @JessicaF0908 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? Ayer se lanzó una actualización y, si tienes estos contenidos, es posible que alguno no sea compatible con la nueva versión del juego y esté generando el problema.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @JessicaF0908 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? Ayer se lanzó una actualización y, si tienes estos contenidos, es posible que alguno no sea compatible con la nueva versión del juego y esté generando el problema.

• @JessicaF0908 Que yo recuerde (ya que llevo bastante tiempo sin jugar con esa profesión) la profesión veterinaria no existe en el juego dentro de las profesiones a elegir, es decir, puedes ser un veterinario comprando el establecimiento pero tendrás que inscribirte en el ministerio de trabajo como veterinario para no salir "sin trabajo" en el panel de tu Sim. Así que o tenías un mod que incluía esta profesión en la lista de profesiones a elegir y ya no lo tienes (o lo tienes estropeado) o no sé qué decirte.

• muchísimas gracias voy a intentar desintalar los mods a ver si eso me esta trayendo el problema 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,260 PostsLatest Activity: 2 minutes ago