Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
2 years ago

Proposito Adelgazar Sims 4

Buenas noches

Necesito ayuda sobre un proposito de los sims 4

Y es que con la expansión de las 4 estaciones es que al final de año puedes realizar unos propositos como mejorar una habilidad, tener un ascenso... y es que cuando hago el proposito de adelgazar no se que tengo que hacer para que se cumpla...

Porque mi Sim ya lleva comiendo bien, y haciendo un montón de ejercicio, pero no se si hay un bug ahí o simplemente tengo que hacer ejercicio hasta que se le vean los huesos, porq la verdad no entiendo porque no se cumple...

Espero que me ayuden a este pequeño problema...

Un saludo 

2 Replies

• Los sims tienen un valor numérico para la parte grasa corporal y musculatura, cuando la grasa corporal llega a valor 0 se cumple objetivo (va de -100 a 100) Espero te sirva, a mi se me cumple cuando la grasa corporal llega a 0.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    2 years ago

@RedrumAiri  pues puede ser si.... porque cuando se ponen a hacer un montón de ejercicio si que baja la grasa corporal y sube la muscular, pero como veía que estaba bug, pase del próposito, aunque si usas lo de los deseos, esa porción que te adelgaza inmediatamente ya no sirve no?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago