Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
Rising Traveler
2 years ago
Solved

(PS5) Sims se quedan paralizados y no puedes cambiar de uno a otro

Desde la última actualización del 8 de agosto los sims se quedan paralizadon, simplemente miran la vida pasar y no responden a ninguna orden. Además no puedes cambiar de uno a otro de la misma unidad familiar, el resto se queda sin posibilidad de coger el control. Juego en ps5 (no hay mods) y resulta imposible jugar de esa forma.

• Hola @xerpinho86  Algunos están experimentando problemas, ¿Has probado eliminar todos los archivos temporales?

Puedes intentar lo siguiente:

1. Apaga el equipo y desconecta de la toma de corriente. 
    2. Espera un par de minutos. 
    3. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciende el PS5.

¿Continua el problema, tienes muchas partidas creadas?

6 Replies

• Hola @xerpinho86  Algunos están experimentando problemas, ¿Has probado eliminar todos los archivos temporales?

Puedes intentar lo siguiente:

1. Apaga el equipo y desconecta de la toma de corriente. 
    2. Espera un par de minutos. 
    3. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciende el PS5.

¿Continua el problema, tienes muchas partidas creadas?

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Rising Traveler
    2 years ago

Hola @LixyQuinn170, he intentado hacer lo que me dices y sigue fallando al rato de estar jugando, me deja jugar unis 15 minutos y luego el sim que tengo seleccionado se queda inmóbil, simplemente mirando a un lado y a otro sin respender a nada. Además cuando cambio a otro sim de la unidad familiar cambia la cámara pero no el control. Otra cosa que no mencioné es que también se me han quitado los simoleones que tenia disponibles. Partidas guardadas tengo 3, aunque solo juego con dos.

• Hola @xerpinho86 

Lamento que tus sims se queden paralizados.

Tras eliminar cache, como te indico @LixyQuinn170 , has logrado que tus sims vuelvan a interactuar y jugar con ellos bien?.

Sino fuera el caso, he encontrado un viejo problema que da algunos jugadores, y todavía se esta dando, y que aun esta siendo investigado .

Si lo deseas, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [OPEN] [PS5] Sims 4 freezing Patch 1.39

Hasta entonces yo intentaría restablecer a tus sims, como te indican aquí: Cómo restablecer Sims

Siento no ser de mayor ayuda.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo. 🍀

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Rising Traveler
    2 years ago

Hola @ElhaSims, ahora he borrado el cache y de momento parace que ya funciona bien, al menos los sims no se quedan parados y puedes usarlos a todos. De todas formas he dejado constancia del antiguo problema que se sigue repitiendo. Muchas gracias por vuestra ayuda!😉🙏🏻

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @xerpinho86  me alegra que funcione de momento.

Gracias por la sugerencia @ElhaSims pero esa publicación es tres años antigua y ya está "solucionada" después de una actualización.

Sin embargo en el siguiente enlace, aunque el reporte es mayormente del fallo en PC y Mac, es muy similar a el problema que tienes y aunque es del año pasado, este sí está en investigación; de manera que cuando corrijan el error habrá un nuevo parche en el que lo más probable es que incluya consola también.

Puedes dejar constancia en este también:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-Sims-are-not-moving-Freezing-Animation/td-p/12383423 

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,162 Posts