Forum Discussion
Saludos, fons
Antes que otra cosa, agradezco mucho tu respuesta.
Por otro lado, no me queda claro si las construcciones ajenas a mi jugabilidad también influyen en la carga del procesador o no. Suponiendo que toda mi vida Sim se desarrolla sólo en el mundo de Willow Creek, tiene sentido demoler todos los lotes de los demás mundos? ... Imagino que sí influyen por ejemplo a la hora de abrir el juego y cargar la partida per,o a la hora del gameplay puede ser más o menos lento?
Con respecto a los Sims, precisamente a eso me refiero, el juego todo el tiempo está generando nuevos Sims para las interacciones en diferentes lugares y situaciones, sufientes como para que ya no exista ningun otro que yo no pretenda usar. En fin, me quedaré entonces con lo de limitar a 80, se aradece que hayan pensado en poner esa opción 🙂
Para la cuestion de "optimizar" el juego o partidas, he visto por ahí que recomiendan borrar la caché, nunca lo he hecho porque no lo he visto como conesjo oficialmente recomendado. tú qué opinas de eso?
Nuevamente gracias y muy buena tarde.
@DanMAOr ,
Borrar los solares del resto de mundos si, por ejemplo, solo juegas en Willow Creek, no influye en el rendimiento del juego, tan solo en la carga como mucho y tampoco es algo muy apreciable (salvo que el ordenador sea muy, muy lento)
Borrar la caché es un procedimiento válido y que puede ayudar a regenerar archivos del juego, sin embargo al borrar la caché el juego debe volver a crear dichos archivos cuando se abre, por lo que es probable que tarde un pelín más. Además, algunas miniaturas e imágenes se guardan en la caché del juego y si se borra deben regenerarse, por lo que esto también puede afectar al rendimiento de forma temporal.
Borrar la caché debe hacerse normalmente solo en caso de que el juego tenga un comportamiento extraño o errático, ya que borrar estos archivos siempre provoca que se vuelvan a generar cuando el juego vuelve a ejecutarse.
- 6 years ago
Son muy apreciados tus comentarios, en verdad agradezco tu tiempo.
Entonces creo que optaré por no perder tiempo en demoler el resto de solares que no use y sólo límitar el número de Sims permitidos. No es que mi equipo sea demasiado lento, pero como ya decía, es la obseción por mantener todo lo más optimizado posible jeje.
Que tengas un, excelente fin de semana. Por ahora ya me has dejado muy claro cómo comenzaré mi nueva patrtida.
Saludos y abrazo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 17 hours ago