Forum Discussion
Puedes instalar el juego base y las expansiones en un disco duro externo. Sin embargo, los cierres que comentas no tienen pinta de ser por falta de espacio en el disco duro, por lo que puede que hacer esto no te ayude en nada con tu problema.
- andreaax075 years agoNot applicable
Bueno si que es verdad que tengo la ram justa, pero se me cierra desde q instale la expansion, por eso preguntaba para pasarlo todo a una memoria externa y poder jugar desde ahi
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Si tienes la RAM justa ese puede ser también parte del problema. Los juegos por lo general no se cierran por falta de espacio en el disco duro, lo hacen por otros motivos.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.- andreaax075 years agoNot applicable
aqui tienes