Forum Discussion
Hola @ganguroandpeace
¿Tienes Mods o contenido personalizado y has actualizado tu juego?
Si es así quita los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
Repara el juego desde la EA app en la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar" y selecciona "Reparar".
Prueba el juego sin Mods ni CC si es posible en una partida nueva para comprobar si el problema es causado por los Mods.
¿Continúa el problema?
Saludos
- 2 years ago
me está pasando lo mismo. y no son los mods o cc ya los quité y no hay diferencia. Intenté partida nueva y tampoco. Estoy pensando desinstalar e instalar otra vez porque si ea no manda una actualización para arreglar esto no puedo jugar. y ya han mandado 3 actus en dos días así que lo dudo
también intenté reparar mil veces y nada.
- Argaron2 years agoSeasoned Ace
No solo necesitas quitare la carpeta mods, tambien debes borrar localthumbcache.package, como ha indicado @LixyQuinn170. Eso hazlo con el juego sin iniciar, que con el juego iniciado solo invitas a mas errores. Y si al iniciarlo sin CC ni Mods, pues igual has tenido mala suerte y se ha corrompido el save de esa familia. Prueba a iniciar una partida nueva y si va el juego ya saves que has perdido la otra familia.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned AceHola @Edurne93 ¿Reparaste el juego? Se presenta el problema cuando vas por ejemplo a Britechester o Foxbury o cuando viajas a cualquier mundo?
- 2 years ago
Hola, no encuentro la "reparar" En la app EA. Se nota que tengo que gestionarlo en Steam. Pero cuando voy allí no hay opción de reparar.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@MazitaMah para reparar el juego en Steam:
En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4.
Selecciona Propiedades > Archivos locales > Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.
Después, ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.- 2 years ago
Gracias, terminé descubriendo que era un CC que estaba en conflicto con la nueva actualización del juego.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved5 hours ago- 11 hours ago
- 12 hours ago