Forum Discussion

o2erlo3qltu3's avatar
2 years ago
Solved

Que hago si Sims 4 se congela?

Luego de que actualice el juego, y actualice los mods y todo, no me dejó entrar más, la pantalla se queda congelada apenas inicia y no puedo clickear nada, no puedo iniciar partida ni nada ☹️ + adjunto foto para que vean

si alguien me pudiera ayudar lo agracederia mucho

• prueba a iniciar el juego sin los mods, para comprobar que es un fallo del juego y no de algun mod imcompatible.

Si aun de esa forma no inicia repara el juego.

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

prueba a iniciar el juego sin los mods, para comprobar que es un fallo del juego y no de algun mod imcompatible.

Si aun de esa forma no inicia repara el juego.

• Si me sirvió iniciarlo sin los mods, pero cuando lo incio con mods se me congela, sabes como arreglar eso? Según yo ya había actualizado todos los mods :c

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @o2erlo3qltu3 que tengas la última version del mod, no quiere decir que el mod este actualizado por el creador a la version actual del juego.
    Si quieres usar los mods debes mirar que la version del mod sea compatible con la version actual del juego. Puedes sacar los mods que estes usando al escritorio e ir probando de uno en uno para ver cual es el que te da problemas. Ten en cuenta que los mods son algo ajeno a EA y la compañia no da soporte a estos. Es algo que usas bajo tu cuenta y riesgo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 26 minutes ago