Forum Discussion

18718915535's avatar
18718915535
Rising Rookie
10 months ago
Solved

Queja sobre el servicio, premios de la parka

Pues esto mas que nada es una queja. Llevo una semana con este problema y nadie me resuelve, ni siquiera soporte tecnico.  Tuve que reinstalar el juego porque así como dejo en capturas de pantalla ...
  • 18718915535's avatar
    18718915535
    10 months ago

Hola muchas gracias!!! Aquí ya es de mañana, fijate que antes de leer este mensaje me arrojaba un error y no me permitía entrar, así que le di en reparar y curiosamente me desbloqueo lo del pez y hasta avance toda la semana atrasada y esta que acaba de iniciar, ya ando en espera de la siguiente 😇 te agradezco, igual ya no había buscado este tema debido a que le habían dado los administradores solucionado cuando yo misma mencione que iba a esperar cualquier fallo, de todos modos si ocurre algo para evitar criticas o regaños mandare un mensaje nuevo en este hilo. 

Este es el errror que me había salido y ya solucione 🙂 lo pongo por si a alguien más le pasa. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 9 hours ago