Forum Discussion

18718915535's avatar
18718915535
Rising Rookie
2 years ago
Solved

Queja sobre el servicio, premios de la parka

Pues esto mas que nada es una queja.

Llevo una semana con este problema y nadie me resuelve, ni siquiera soporte tecnico. 

Tuve que reinstalar el juego porque así como dejo en capturas de pantalla no me permite acceder a las cosas ni al evento, se queda así simplemente. 

Si no se me dara seguimiento o soporte prefiero dar el juego por muerto y ya no seguirle invirtiendo dinero, 

• Hola muchas gracias!!! Aquí ya es de mañana, fijate que antes de leer este mensaje me arrojaba un error y no me permitía entrar, así que le di en reparar y curiosamente me desbloqueo lo del pez y hasta avance toda la semana atrasada y esta que acaba de iniciar, ya ando en espera de la siguiente 😇 te agradezco, igual ya no había buscado este tema debido a que le habían dado los administradores solucionado cuando yo misma mencione que iba a esperar cualquier fallo, de todos modos si ocurre algo para evitar criticas o regaños mandare un mensaje nuevo en este hilo. 

Este es el errror que me había salido y ya solucione 🙂 lo pongo por si a alguien más le pasa. 

12 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

@SoneaImardinpuedes probara con la opcion del "fresh star" en la respuesta  #6 lo de renombrar carpeta y al, si eso no te funciona prueba con la limpieza de cache y/o desinstalar el juego revounisntaler que viene en la respuesta #9

@18718915535Es lo que más odio de los sims, cuantos mas contenido añades, esperando tener más opciones de disfrutar el juego, más errores dan entre ellas. Esas misiones tienen aspecto de ser propia de la dlc de magia?, pregunto porque no la tengo. Tecnicamente un reparar el juego debería arreglarlo y recuerda que antes de reportarlo compruebalo en una nueva partida sin mods ni cc despues de haber borrado el localthumbcache.package. Por que he curioseado por el foro en ingles y no he visto nada relacionado ha ese fallo.

Con lo que sea volved y comentad, que este simmer se va a dormir que ya son las 6 am

• 18718915535's avatar
    18718915535
    Rising Rookie
    2 years ago

Hola muchas gracias!!! Aquí ya es de mañana, fijate que antes de leer este mensaje me arrojaba un error y no me permitía entrar, así que le di en reparar y curiosamente me desbloqueo lo del pez y hasta avance toda la semana atrasada y esta que acaba de iniciar, ya ando en espera de la siguiente 😇 te agradezco, igual ya no había buscado este tema debido a que le habían dado los administradores solucionado cuando yo misma mencione que iba a esperar cualquier fallo, de todos modos si ocurre algo para evitar criticas o regaños mandare un mensaje nuevo en este hilo. 

Este es el errror que me había salido y ya solucione 🙂 lo pongo por si a alguien más le pasa. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 months ago
12,163 Posts