Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Quiero borrar mi partida. EMPEZAR DE CERO

Quisiera borrar mi partida, empezar de cero. he probado desinstalando el juego, y nada sigue apareciendo. me he echo otra cuenta en Origin y no me deja por que dice que ya use el codigo en otra cuenta. que puedo hacer?

• No tienes más que entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y borrar el contenido de la carpeta saves. Y si quieres ser aún más drástica (borrar imágnes, vídeos, contenido de tu biblioteca, mods, creaciones... TODO) entonces borra la carpeta "Los Sims 4" entera.

Saludos!

4 Replies

• No tienes más que entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y borrar el contenido de la carpeta saves. Y si quieres ser aún más drástica (borrar imágnes, vídeos, contenido de tu biblioteca, mods, creaciones... TODO) entonces borra la carpeta "Los Sims 4" entera.

Saludos!

• Buenos días @DamaCarla 

Además de lo dicho anteriormente por @pekesims , los códigos son de un solo uso. Una vez canjeas el código en Origin, ya no puedes canjearlo en otra cuenta. Si alguna vez desinstalas el juego, tan solo tienes que acceder a tu cuenta de Origin y volver a descargarlo sin problemas. 🙂

¡Un saludo!

• hola no lo he entendido muy bien porque cuando entro en la carpeta saves me aparecen muchos archivos y la carpeta cuyo nombre es scratch. No se si borrar todo o borrarlo todo y dejar la carpeta scratch, espero que me respondas pronto. 

Un saludo

• pekesims's avatar
    pekesims
    Retired Hero
    9 years ago

@MariaHM2003 Es indiferente. Puedes borrar directamente la carpeta saves si quieres, todo el contenido o todo menos la carpeta scratch (que de todos modos está vacía mientras el juego está cerrado). Lo más cómodo es borrar saves y listo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

11,209 PostsLatest Activity: 15 days ago