Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: ¿Cómo puedo cargar partidas de los sims 4 en otro ordenador?

Hola @nksda_kokki,

Copia la carpeta saves que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 en el ordenador antiguo y pégala en el mismo sitio en el nuevo PC. Utiliza un pendrive o disco duro externo para hacer la transferencia 😉

8 Replies

• onasamper's avatar
    onasamper
    6 years ago

no se pq no me funciona, no se ha guardado, porque puede ser? ayuda porfins no quiero perder mis sims

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @onasamper ,

¿Has pegado los archivos en la ruta correspondiente? Debes pegarlos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves. Debes copiar los archivos de saves en el ordenador viejo y pegarlos en el nuevo, no debes copiar la carpeta saves y pegarla dentro de la carpeta saves del nuevo equipo.

Si sigues los pasos correctamente, debe funcionar. No existe nada en principio que lo impida.

• Muchas gracias por la ayuda! Tengo un caso similar, pasé las partidas viejas del disco viejo al nuevo ssd pero ahora está en inglés (antes en español)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ExeSantander ,

Puedes cambiar el idioma de Los Sims 4 a español en Origin. Clic derecho en la portada > Propiedades de juego > elige idioma Español.

Tras esto, abre el juego y cierralo al llegar al menú principal. Debes pasar las partidas de la carpeta saves que esta en Documentos\Electronic Arts\The Sims 4 a la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @31v9rq65ng3g,

Efectivamente, debes copiar el contenido de la carpeta saves en la nueva carpeta creada en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves.

Por otro lado, te pido que no revivas un hilo del 2020 porque no le da visibilidad a tu mensaje y puede que los pasos no estén actualizados. Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones,

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago