Forum Discussion
8 Replies
no se pq no me funciona, no se ha guardado, porque puede ser? ayuda porfins no quiero perder mis sims
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @onasamper ,
¿Has pegado los archivos en la ruta correspondiente? Debes pegarlos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves. Debes copiar los archivos de saves en el ordenador viejo y pegarlos en el nuevo, no debes copiar la carpeta saves y pegarla dentro de la carpeta saves del nuevo equipo.
Si sigues los pasos correctamente, debe funcionar. No existe nada en principio que lo impida.
Muchas gracias por la ayuda! Tengo un caso similar, pasé las partidas viejas del disco viejo al nuevo ssd pero ahora está en inglés (antes en español)
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@ExeSantander ,
Puedes cambiar el idioma de Los Sims 4 a español en Origin. Clic derecho en la portada > Propiedades de juego > elige idioma Español.
Tras esto, abre el juego y cierralo al llegar al menú principal. Debes pasar las partidas de la carpeta saves que esta en Documentos\Electronic Arts\The Sims 4 a la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 - @fons_garmo si sirvió crac
Tengo que copiar lo de dentro de la carpeta saves
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @31v9rq65ng3g,
Efectivamente, debes copiar el contenido de la carpeta saves en la nueva carpeta creada en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves.
Por otro lado, te pido que no revivas un hilo del 2020 porque no le da visibilidad a tu mensaje y puede que los pasos no estén actualizados. Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones,
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago