Forum Discussion

Re: ¿Cómo quito el modo offline?

Hola, Tengo el mismo problema pero en este caso ni quitando los mods ni conectando y desconectando, estoy desesperada, en ocasiones me deja entrar pero las publicaciones me salen con una X roja y a los escasos segundo me devuelve la misma pregunta de que si quiero conectarme ¿qué debería hacer?

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Abbyarroba ,

Tu problema parece estar relacionado con el antivirus. Añade el ejecutable de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y firewall, debería resolver el problema.

• womiritzz's avatar
    womiritzz
    4 years ago

Hola yo tambien tengo ese problema, desde que compre un pack nuevo en los sims, al dia siguiente ya no pude usar el modo Online, y por mas que trato no se puede volver a conectar, aún que  me diga que necesito iniciar sesion nuevamente, no importa cuantas veces lo haga, este no cambia.

todo desde que compre las expansiones, y todas las soluciones que veo son para windows y yo tengo Mac y no se que hacer

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,251 PostsLatest Activity: 32 minutes ago